miércoles, 2 de marzo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Conferencia sobre comunicación empresarial en UNEATLANTICO


Opiniones FUNIBER: Conferencia sobre comunicación empresarial en UNEATLANTICO

La Universidad Europea del Atlántico organiza conferencia sobre comunicación empresarial e internet para los alumnos de los grados oficiales en Periodismo; Publicidad y Relaciones Públicas; Comunicación Audiovisual; y Administración y Dirección de Empresas (ADE)

La Universidad Europea del Atlántico, en mi opinión, siempre está buscando la manera de complementar las clases magistrales con actividades de interés para sus alumnos, que además, enriquecen la educación impartida. 

En esta ocasión, he podido leer la noticia que mañana el docente, periodista y coordinador de proyectos, Santiago Tejedor, impartirá una conferencia sobre comunicación empresarial, interrnet y stotytelling 2.0 para los alumnos de los grados oficiales en PeriodismoPublicidad y Relaciones PúblicasComunicación Audiovisual; y Administración y Dirección de Empresas (ADE).

Los estudiantes de dicha institución universitaria de Santander (España) pueden estar seguros que aprenderán de un gran profesional. He podido investigar sobre el ponente, y es Doctor en Ingeniería de Proyectos y Doctor en Periodismo y Ciencias de la Comunicación. Además, es Director del portal de viajes Tú Aventura

Durante la intervención, los estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico podrán aprender de un gran profesional acerca de las temáticas más actuales del sector como, diferentes aspectos de la sociedad de la infoxicación, la alfabetización mediática, la figura del comunicador como “curador” de contenidos o de los inmigrantes nativos y huérfanos digitales, entre otros temas.

En mi opinión, UNEATLANTICO siempre está buscando la manera de poder ofrecer una formación del más alta nivel a sus estudiantes, con el objetivo de formar grandes profesionales para el futuro.

Enlaces relacionados: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares