lunes, 19 de diciembre de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Participación en la feria De BuitenkandBeurs en Holanda

La Universidad Europea del Atlántico participó en la feria universitaria De BuitenlandBeurs en la ciudad holandesa de Utrecht


En mi opinión, la Universidad Europea del Atlántico está llevando su propuesta educativa a todo el mundo, presentándose en distintas ferias y no solo en Latinoamérica sino también en gran parte del continente Europeo. Esto demuestra que las estrategias de comunicación, publicidad y su reciente incorporación al programa ERASMUS, está trayendo grandes beneficios para UNEATLANTICO y de por sí a todos los futuros estudiantes de la universidad.

La feria universitaria De BuitenlandBeurs es una feria especializada en estudios en el extranjero. La feria universitaria es visitada por unos siete mil visitantes a lo largo de sus dos jornadas, y la gran parte de los visitantes se sitúan entre los 16 y los 30 años, así como padres, profesores, jóvenes profesionales y egresados resientes. Por lo tanto, se trata de una de las plataformas relacionadas con programas de estudios de Holanda, prácticas y cursos de idiomas en el extranjero.

Ahora bien, el stand de la Universidad Europea del Atlántico despertó un gran interés entre todos los asistentes, quienes fueron atendidos por el responsable de la Oficina de Relaciones Internacionales, Juan Luis Vidal y la profesora del área de empresa Inna Alexeeva, quienes tuvieron la oportunidad de informar a los numerosos estudiantes y padres sobre la metodología del trabajo del campus, así como la oferta de grados disponibles en UNEATLANTICO.


Por otro lado, Inna Alexeeva, destacó el gran interés que la Universidad Europea del Atlántico despertó en la feria. Ha habido numerosas consultas, pero en especial sobre los grados en Nutrición Humana y Dietética, Psicología y Ciencias de la Actividad y el Deporte. Al parecer a los estudiantes holandeses, no les asusta el hecho de estudiar un grado en español, al contrario lo preferían porque de esta forma podrán aprender un nuevo idioma. Por eso parte de su interés era saber que UNEATLANTICO cuenta con un grado en Traducción e Interpretación, concluyó.

Por su parte, Juan Luis Vidal, calificó esta experiencia como muy positiva, porque ha habido muchas consultas y no solo por el programa Erasmus, sino también para cursar íntegramente un grado.

En conclusión y en mi opinión, esta experiencia que ha obtenido la Universidad Europea del Atlántico, seguro que le traerá grandes beneficios en el futuro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares