jueves, 26 de mayo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Antonella Broglia en UNEATLANTICO

Prestigiosa ponente italiana Antonella Broglia visitará la Universidad Europea del Atlántico para ofrecer una conferencia sobre las grandes revoluciones tecnológicas


En mi opinión, no me la pierdo esta conferencia, va ser un éxito total. Si la deseas ver revisa el Facebook de UNEATLANTICO, quien está proporcionando todos los enlaces para que nos beneficiemos de su experiencia. La conferencia se realiza el día 27 de mayo y tiene como título “Construir el 2030”.

Ahora bien, esta charla gira en torno a lo que puede ser el universo laboral dentro de catorce años. Claro está que nadie puede predecir el futuro y cómo viviremos en el 2030 o en qué estaremos trabajando para ese entonces, pero sí se puede hacer un análisis sobre cómo las grandes revoluciones tecnológicas nos afectarán y cómo podemos usarlas a nuestro favor.
Antonella Broglia es Doctora en Derecho por la Universidad de Módena, sin embargo ha desarrollado una larga y exitosa carrera en el mundo de la publicidad y el marketing. Broglia ha sido Directora de Cuentas, de Servicio de Cliente y de Desarrollo de Negocio en la agencia de publicidad Benton y Bowies, empresa que posteriormente pasó a llamarse DMB&B y después D’Arcy, y es en la que llegó a ocupar el cargo de Directora Mundial de Servicio al Cliente. D’Arcy ha desarrollado distintos proyectos en varios países, como Italia, España, Argentina, Egipto, Turquía, Francia, Gran Bretaña, entre otros.
La Universidad Europea del Atlántico está demostrando una vez más, la calidad de enseñanza que brinda a todos sus estudiantes y lo hace organizando este tipo de eventos que en definitiva, no solo lo va a compartir con sus alumnos, sino con todo el interesado que desee aprender más sobre las revoluciones tecnológicas. Y quién mejor que una gran profesional como lo es Antonella Broglia, que trae toda su experiencia en esta charla que en definitiva beneficiará a más de uno.
Gracias Universidad Europea del Atlántico, por compartir con todos esta conferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares