lunes, 4 de abril de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Profesor de la Universidad Europea del Atlántico imparte conferencia en la Casa del Deporte

Opiniones UNEATLANTICO: Profesor de la Universidad Europea del Atlántico imparte conferencia en la Casa del Deporte


David Casamichana, Profesor de la Universidad Europa del Atlántico, imparte conferencia sobre entrenamiento en fútbol en la Casa del Deporte de Santander (España)

Cada vez son más las noticias que leo acerca de que un Profesor de la Universidad Europeo del Atlántico es invitado a dar una conferencia sobre su campo de actuación. 

En esta ocasión, he podido leer en la siguiente noticia, que el Profesor de Biomecánica del Grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea del Atlántico, el Dr. David Casamichana, dará una conferencia en la Casa Del Deporte en Santader organizada por el Comité Cántabro de Entrnadores

La clase magistral lleva por título “Los juegos reducidos en los entrenamientos de fútbol” y dará comienzo a las 19:30 horas en el salón de actos de la Casa del Deporte (Avenida del Deporte S/n, Santander).

En mi opinión, esto solo puede significar una cosa, el cuerpo docente de la Universidad Europea del Atlántico es de contrastada calidad y son reputados expertos en su campo de actuación. En esta línea, los estudiantes de UNEATLANTICO, y en especial, los alumnos del Grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte pueden estar seguros de recibir una formación de calidad, gracias a profesores como el Dr. Casamichana

Además, el Profesor de Biomecánica también es el Preparador Físico del Real Racing Club de Santander que se encuentra luchando para volver a la segunda división del fútbol español. Asimismo, los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico también podrán conocer las experiencias con equipos de alto rendimiento. 

Enlaces relacionados: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares