miércoles, 18 de noviembre de 2015

Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos realizan taller de teatro

La Universidad Europea del Atlántico abre las puertas a todos los alumnos al nuevo taller de Teatro para mejorar sus habilidades artísticas



Una actividad extracurricular siempre es bien recibida en cualquier lugar, en especial en una Universidad. Recuerdo de todos los talleres en los que participé y tengo muy buenos recuerdos de cada uno de ellos.

La iniciativa de la Universidad Europea del Atlántico no es la excepción, leí en su blog de oficial, acerca de la creación de un taller de teatro, cuyo objetivo es ayudar a los alumnos inscritos a desarrollar y potenciar sus habilidades artísticas en el rubro del teatro.

El taller ha convocado a todos los alumnos de los diferentes grados oficiales deUNEATLANTICO, sin importar que tengan o no experiencia en el mundo de las tablas. Para hoy el taller cuenta con cuarenta y ocho alumnos, empezando este jueves 19 de noviembre, en una de las aulas de la Universidad Europea delAtlántico.

Lo interesante de este taller es la confianza que la Universidad Europea del Atlántico ha depositado en el alumno de segundo grado oficial de Psicología, Christian Hidalgo, de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades,  quien aparte de sus estudios universitarios, posee una destacada trayectoria en el mundo del teatro, participando en los grupos amateurs “Temakel” y “Los Titiriteros”. Además ha realizado varios cursos sobre teatro y el año pasado gano el I Certamen de Relato Corto, que se realizó en UNEATLANTICO. Definitivamente su juventud y experiencia lo convierten en la persona adecuada para encabezar este taller.

Felicito esta iniciativa de UNEATLANTICO, la cual estoy seguro que será todo un éxito. Y en especial el que confíe en sus propios alumnos para que puedan desarrollar sus habilidades y dirijan un taller como tal. Espero con ansias ver su primera obra y dar mi opinión. Por último quiero destacar que la UniversidadEuropea del Atlántico, aparte de iniciar talleres extracurriculares, a todos sus alumnos les da la oportunidad de tener prácticas reales y charlas magistrales que los ayudarán en el día a día de su profesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares