martes, 24 de noviembre de 2015

Opiniones UNEATLANTICO: UNEATLANTICO en la cadena COPE

Opiniones UNEATLANTICO: UNEATLANTICO en la cadena COPE


Rubén Calderón, Rector de la Universidad Europea del Atlántico, participa en el programa La Linterna de la cadena COPE


Desde hace un tiempo, venimos destacando la gran tarea que está realizando la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) para convertirse en una universidad de referencia, no solo en Cantabria sino también en España, así como para alumnos internacionales. 

Recientemente, señalamos que la institución universitaria ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN) ya contaba con 11 grados oficiales en todas las áreas del conocimiento humano. Además, de distintos másteres universitarios

Si eso no fuera poco, también leímos que el número de nuevos alumnos matriculados había aumentado considerablemente para el curso 2015-2016, en comparación con el anterior. 

Todas estas noticias, en mi opinión, no hacen más que ratificar que las cosas se están haciendo bien en la Universidad Europea del Atlántico

UNEATLANTICO en la cadena COPE

Mi opinión puede tener más o menos valor, pero en el momento en que estas noticias llegan a medios tan importantes como la cadena de radio COPE, una de las más importantes de España, significa que de verdad se están haciendo muy bien las cosas. 

Hace unos días, leía la noticia en la web de UNEATLANTICO, que Rubén Calderón, Rector de la universidad, asistió al programa La Linterna, de dicha popular emisora, dirigido por Juan Pablo Colmenajero.

Durante el programa, el Rector de la Universidad Europea del Atlántico explicó el proceso de consolidación de la universidad. Además, también habló sobre las futuras acciones, como la creación de una residencia universitaria ubicada en el PCTCAN, con el objetivo de facilitar el acceso a la universidad, y de este modo seguir aumentado el número de alumnos matriculados, tanto nacionales como internacionales. 

Por otro lado, me sorprendieron las cifras de inversión que está realizando UNEATLANTICO en Cantabria, que rondan los 37 millones de euros. En mi opinión, esto solo puede significar una cosa, una puesta segura y a largo plazo. 

Espero poder seguir leyendo este tipo de noticias, que tiene como finalidad mejorar la educación universitaria en España

Enlaces relacionados: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares