martes, 19 de enero de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Vamos a la Biblioteca de UNEATLANTICO

La Biblioteca de la Universidad Europea del Atlántico se vuelve refugio de muchos estudiantes durante la época de exámenes y tareas


¿Qué levante la mano la persona que nunca ha ido a la biblioteca? Fue la pregunta que hizo uno de mis profesores cuando estaba cursando el último ciclo de mis estudios. Todos sin excepción levantamos las manos, eso fue porque desde el primer día que ingrese, se nos orientó a que cualquier duda que tengamos vayamos a la Biblioteca a encontrar la respuesta.

Quiero destacar que la Universidad Europea del Atlántico, se ha preocupado al detalle de que todos sus alumnos conozcan la biblioteca de la Universidad, dando a conocer sus horarios e inclusive abriendo con horarios extendidos durante la época de exámenes. Para que todos sus alumnos se beneficien al máximo de los conocimientos que pueden encontrar entre libros físicos y digitales.

Leí en el blog de noticias de UNEATLANTICO, acerca de la actividad que se realiza en la biblioteca cuando se aproximan los exámenes y cómo es que en esos días el tránsito de estudiantes dentro de ella es bastante alto. En especial porque son semanas muy duras para los alumnos, debido a la entrega de sus trabajos finales, junto con la preparación y estudio para sus exámenes.

María Bretones, responsable del Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlántico, menciona que, es imprescindible lograr un buen ambiente de estudio para que los alumnos puedan trabajan y estudiar de forma cómoda, teniendo facilidades de horarios y vean el resultado de sus horas invertidas estudiando.

La Biblioteca de la Universidad Europea del Atlántico, aparte de contar con una sección de estudios de forma personal, también cuenta con una zona especial para que se realicen trabajos colectivos, donde los alumnos puedan intercambiar opiniones, debatir y terminar sus trabajos, sin la necesidad de molestar al resto de los compañeros que necesitan silencio para concentrarse mejor.

La Biblioteca de la Universidad Europea del Atlántico, es de lo mejor que he visto hasta ahora, quiero resaltar el horario de la Biblioteca que es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 9:00 p. m. (09:00 hrs – 21:00 hrs.) y puedes conocer más de ella en el siguiente enlace: http://biblio.uneatlantico.es/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares