miércoles, 7 de enero de 2015

Vuelta a clase en UNEATLANTICO

Los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) vuelven hoy, día 7 de enero, a las clases. Después de haber pasado días de reposo y fiestas familiares y entre amigos, con las comidas típicas de fin de año como son los turrones, polvorones, mantecados y otros, ahora recuperar la rutina universitaria es difícil.

Para empezar este nuevo periodo, que también es la recta final del semestre académico, con energía, algunas prácticas podrán hacer que el año no empiece de manera dura para los alumnos de UNEATLANTICO.

Volver gradualmente
Es importante que el regreso a la rutina se haga de manera gradual, revisando los apuntes ya hechos, recuperando el ritmo de lectura lentamente.

Descansar
Dormir una hora más temprano o buscar momentos para el descanso hará que no se sienta agotado ya en el comienzo del año. Para concentrarse y lograr éxito en los estudios es importante estar descansado.

Deportes
Con el exceso de comidas navideñas, ahora también el alumno tendrá que preocuparse con la forma física. Es fundamental para el bienestar, la práctica de deporte de manera frecuente. La actividad física mejora la concentración y la disposición, además de controlar los quilos extras.

Concentrarse en la meta
Para no desmotivarse con la vuelta a las clases, es fundamental pensar en las metas para la carrera. Concentrar en los resultados le dará energía para aprender, hacer nuevos amigos y recobrar el rimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares