lunes, 5 de enero de 2015

Universidad Europea del Atlántico

Impresionante, aproximadamente 17 mil metros cuadrados tiene la Universidad Europea del Atlántico, esta construcción está proyectada para albergar a más de 2 mil personas (alumnos y docentes). Entre las instalaciones comunes UNEATLANTICO cuenta con laboratorios, la biblioteca, la sala de expositores, el salón de actos, la cafetería, las salas de ordenadores y el aparcamiento del edificio.

La Universidad va a seguir invirtiendo, creciendo y tendiendo puentes a Cantabria, con una oferta educativa que atraiga a los latinoamericanos a estudiar. 

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha subrayado que la Universidad Europea del Atlántico complementa el panorama universitario de la región. "Todo esto es para conseguir que dentro de unos años Cantabria tenga un tejido de universitarios  plenamente diferenciador, variado y con proyección.”

La universidad privada que está situada en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria pone a disposición de los alumnos las facultades de Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias de la Salud. La primera, incluye las carreras de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Psicología, Traducción e Interpretación y Administración y Dirección de Empresas. La segunda albergará los grados de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y Nutrición Humana y Dietética.

Reconocida por la Ley 5/2013, de 5 de julio, La Universidad Europea del Atlántico forma parte de pleno derecho del sistema universitario español y sus grados son reconocidos y oficiales en todo el territorio nacional.


Para mayor información lea los artículos:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares