jueves, 11 de febrero de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos de UNEATLANTICO con becas a la excelencia

Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos de UNEATLANTICO con becas a la excelencia

Alumnos de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) accedieron al programa de Becas a la Calidad y Excelencia Académica

En este blog he hablado mucho de la calidad de los profesores de la Universidad Europea del Atlántico, asó como la calidad de los estudios que ofrecen, y como los estudiantes de dicha institución universitaria de Santander reciben una formación de nivel que les convertirá en grandes profesionales. 

Pero hoy, traigo una noticia sobre el nivel de los estudiantes de UNEATLANTICO. He podido leer que 6 alumnos accedieron con una Beca a la Calidad y Excelencia Académica. Estos estudiantes han sido becados por la Universidad Europea del Atlántico por sus resultados académicos en el bachillerato y la selectividad. 


En mi opinión, esta iniciativa incentiva a que los alumnos se esfuercen más para conseguir las notas más altas posibles. Además, UNEATLANTICO hace bien en atraer el talento a su Universidad. Entre todos, alumnos y profesores, conseguirán que la Universidad Europea del Atlántico sea una institución de referencia. 


Asimismo, investigado sobre el Programa de Becas de la Universidad Europea del Atlántico también otorgan Becas de Alto Rendimiento Deportivo y Becas para América Latina. En mi opinión, se trata de un gra
n esfuerzo para conseguir ser una universidad de referencia en todos los ámbitos. 

Si aún no has decidido en qué Universidad vas a estudiar, te recomiendo que te informes acerca del Programa de Becas de la Universidad Europea del Atlántico.

Si quieres conocer a los 6 alumnos becados por la Universidad Europea delAtlántico y saber sus opiniones puedes ver el siguiente vídeo:



Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares