jueves, 8 de septiembre de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Nuevo equipo docente para UNEATLANTICO

La Universidad Europea del Atlántico da la bienvenida a los nuevos profesores que se incorporan al claustro docente



Cada inicio de año, después de unas buenas vacaciones y descanso, las actividades académicas inician y con ellas llegan nuevos retos. En las Universidades se incorporan nuevos docentes y también nuevos alumnos.

La Universidad Europea del Atlántico, ha iniciado las actividades académicas en el campus y en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (Pctcan), en preparación de inicio de las clases el 19 de septiembre. En vista de esto, el rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón, y la responsable de ordenación académica, Silvia Aparicio, dieron la bienvenida a todos los profesores en una ceremonia celebrada en una de las aulas del campus. Durante esta ceremonia, se les dio la orientación a los nuevos docentes, y el rector profundizó en el compromiso y la responsabilidad que se espera de los nuevos profesores al momento de dar clases.

En mi opinión, la incorporación de nuevos profesores a la Universidad Europea del Atlántico demuestra que está incorporando nuevos talentos para su plantilla docente, y de esta forma educar a los futuros profesionales y jóvenes emprendedores.

El calendario académico ya está por empezar y los alumnos que inician clases  están ansiosos por conocer a sus nuevos profesores y se llenan de expectativas por seguir aprendiendo de los mejores. El punto de partida, para los alumnos del segundo y tercer curso comienza el lunes 19 de septiembre, y para los de nuevo ingreso el miércoles 21 de septiembre. Aquí quiero destacar, que la Universidad Europea del Atlántico aparte de integrar una nueva plana docente, también para este año, se incorporan nuevos alumnos de diferentes partes de Latinoamérica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares