martes, 22 de diciembre de 2015

Opiniones UNEATLANTICO: Crudités de verduras una receta para compartir

Alumnos de la Universidad Europea del Atlántico hicieron una receta fácil de cocinar y de buen gusto para nuestro deleite


Hace unos días, estaba surfeando en internet cuando unos amigos de toda la vida me llamaron para irme a visitar y les dije que claro que podían venir. En ese momento pasó por mi mente la pregunta ¿y ahora qué hago? Para mi buena fortuna, encontré una receta fácil de hacer y que se puede preparar en cualquier momento. La receta la encontré en el blog de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), y el nombre del plato es crudités de verdura con salsa de yogur a la menta, una deliciosa receta que nos encantó y la disfrutamos mucho.


Después de la visita, me puse a investigar un poco acerca de cómo habían logrado hacer esta receta y con qué finalidad. Los alumnos del grado oficial en Nutrición Humana y Dietética, habían empezado a realizar sus prácticas en el nuevo laboratorio de cocina que la Universidad Europea del Atlántico ha instalado, algo que es muy bueno, porque de esta forma los alumnos podrán poner en práctica todo lo que aprendan en clase.

Y buscando un poco en la sección de noticias de UNEATLANTICO, me di con la sorpresa que este laboratorio cuenta con módulos de cocina independientes equipadas con vitrocerámica y encimera, tecnología muy buena para aprender, además el comentario del profesor encargado Iñaki Elío, me llamó la atención, opina que los conocimientos que obtienen en la asignatura de Tecnología culinaria y gastronomía, son imprescindibles para sustentar la capacidad de análisis y razonamiento del profesional universitario. Asimismo, las clases prácticas harán que el alumno conozca mejor el uso de los utensilios  y el manejo de una cocina. Lo cual tendrá grandes beneficios en el resto de su carrera en el ámbito de la alimentación.

¡Ah! Por cierto, si quieres conocer la receta de crudités de verdura con salsa de yogur, puedes ir directo al blog de la Universidad Europea del Atlántico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares