viernes, 5 de febrero de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: La Universidad Europea del Atlántico fomenta la actividad física y el deporte

Opiniones UNEATLANTICO: La Universidad Europea del Atlántico pone en marcha el Servicio de Actividad Física y Deportes

La Universidad Europea del Atlántico lanza el Servicio de Actividad Física y Deportes con una sesión de pilates

Ya es viernes, y qué mejor que empezar el fin de semana con buen humor y una buena dosis de ejercicio físico. 

Hoy me hago eco de una noticia, que si bien no tiene la importancia y relevancia de otras anteriores, sí que es importante para la salud, que siempre va bien tener en cuenta. 

La Universidad Europea del Atlántico ha puesto en marcha el Servicio de Actividad Física y Deportes, de la mano del Profesor del Grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Javier Costas. 

En mi opinión, es una gran idea porque con este nuevo servicio se fomentará, entre la comunidad de UNEATLANTICO, la práctica de actividad física y los hábitos saludables. 

El nuevo Servicio de Actividad Física y Deportes forma parte del programa MotivaAcción que incluye competiciones deportivas, cursos, talleres, conferencias y otras iniciativas relacionadas con la salud y el deporte. 

He podido leer en la noticia, que la actividad que inaugurará el nuevo servicio es una clase de Pilates para toda la comunidad universitaria de la Universidad Europea del Atlántico, y eso también incluye a los profesores y otros profesionales. En mi opinión, qué gran idea, juntar en un mismo lugar a profesores y alumnos para realizar actividad física y deporte, sin distinciones. 

La clase de pilates se realizará el próximo 9 de febrero a las 16:30 h. y será impartida por Manuel Montero, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Instructor de Pilates (suelo y máquinas) certificado por la PMA, fundador del centro Prana Pilates (Madrid) y formador de monitores de Pilates Springboard. Montero es también Director técnico del centro Qombo de Madrid.

Espero poder leer la semana que viene que la primera actividad del Servicio de Actividad Física y Deportes de la Universidad Europea del Atlántico ha sido todo un éxito, y no tengo ninguna duda que así será. 

Enlaces relacionados: 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares