miércoles, 3 de febrero de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: La Universidad Europea del Atlántico firma un convenio de colaboración con CIPSA

Opiniones UNEATLANTICO: La Universidad Europea del Atlántico firma un convenio de colaboración con CIPSA

La Universidad Europea del Atlántico firma un convenio de colaboración con el Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud (CIPSA)

Hoy traigo, en mi opinión, una buena noticia para los alumnos del Grado oficial en Psicología de la Universidad Europea del Atlántico, porque la institución universitaria de Santader (España) ha firmado un convenio de colaboración con el Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud (CIPSA)

CIPSA es un centro asistencial en el que trabajan psicólogos, médicos, psicoterapeutas y logopedas especializados en distintas áreas de la salud, es decir, podría ser un lugar idóneo donde los futuros psicólogos de la Universidad Europea del Atlántico desarrollen sus capacidades y puedan realizar periodos de prácticas. 

Además, tal y como se indica en la noticia, la firma del convenio tiene la finalidad de impulsar la colaboración académica y científica entre ambas instituciones. 

Con este acuerdo, en mi opinión, no solo busca ofrecer una formación complementaria a las clases curriculares para que el estudiante tenga la mejor educación universitaria posible sino que también pretende dar a conocer la psicología mediante cursos, jornadas, seminarios, etc. 

Como se puede leer en la noticia, anteriormente ambas instituciones ya había colaborado, con la celebración del Maratón ciudadano de Psicologías y Salud, que puede ver en en siguiente vídeo:


En definitiva, la Universidad Europea del Atlántico está trabajando para ocupar un lugar de influencia y relevancia en todos los ámbitos de actuación en Cantabria. En mi opinión, estamos delante de una gran universidad. 

Enlaces relacionados: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares