jueves, 25 de febrero de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Fomento de la industria alimentaria en la Universidad Europea del Atlántico

Opiniones UNEATLANTICO: Fomento de la industria alimentaria en la Universidad Europea del Atlántico

Sergio Bastard, concursante de Top Chef, visita la Universidad Europea del Atlántico con el objetivo de colaborar en proyectos I+D+i en el ámbito de la industria alimentaria

La Universidad Europea del Atlántico está realizando, en mi opinión, una apuesta clara por el fomento de la industria alimentaria como así lo muestra, entre otras iniciativas, la visita de Sergio Bastard, concursante de Top Chef y copropietarios del restaurante La Casona del Judío de Santader, a las instalaciones de dicha institución universitaria de Santander (Cantabria).

En la noticia publicada en el portal de la Universidad Europea del Atlántico se destaca que este primer encuentro ha servido para sentar las bases de una futura colaboración en temas de I+D+i en el ámbito de la alimentación.

En mi opinión, esta futura colaboración refuerza la apuesta por la industria alimentaria de la Universidad Europea del Atlántico, que además ofrece distintos grados oficiales en este ámbito como el Grado en Nutrición Humana y Dietética, el Grado en Ingeniería en Industrias Agrarias y Alimentarias y el Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. También, hay que tener en cuenta que próximamente será una de las 3 universidades de España que ofrecerá el Grado en Ciencias Gastronómicas, situando así la Universidad Europea del Atlántico como un referente a nivel estatal.

Asimismo, recientemente la Universidad Europea del Atlántico anuncio en una noticia que había adquirido nuevos equipos para el Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria (CITICAN) que podrás usar para investigar en el área de nutrición.

En definitiva, todos estos elementos son una muestra de que UNEATLANTICO tiene como objetivo fortalecer y apoyar la industria alimentaria de Cantabria, desde mi opinión.

Enlaces relacionados:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares