lunes, 15 de febrero de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Triunfos deportivos para la Universidad Europea del Atlántico


El pasado fin de semana se cerró con éxitos deportivos para la Universidad Europea del Atlántico

En anteriores ocasiones, he hecho referencia a que los profesores de la Universidad Europea del Atlántico compaginan sus obligaciones docentes en la institución universitaria de Santander (Cantabria) con sus labores profesionales, que en mi opinión, hace que los profesores de UNEATLANTICO puedan ofrecer una formación completa a sus alumnos

Hoy, he podido leer otra noticia que no hace más que ratificar y reforzar mi opinión. Antonio Bores, Director Académico del Grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, se ha proclamado Campeón de Europa de Fútbol Sala, celebrado en Serbia, con la selección Española, en el que ocupa la posición de Preparador Físico. 

En mi opinión, estoy seguro de que los alumnos del Grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de UNEATLANTICO, de que recibirán una formación de gran calidad y que les preparará de la mejor manera posible para desarrollar sus actividades en el ámbito laboral. Además, creo que pueden aprender de esta gran profesional que es Antonio Bores, que de bien seguro tiene una gran experiencia con equipos de alto rendimiento y en momentos de mucha tensión, como lo es un Campeonato de Europa de selecciones. 

Asimismo, también se puede leer en la misma noticia que Berta Betanzos, alumna del Grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, se ha proclamado campeona del mundo de regatas de la clase 49er FX junto con Tamara Echegoyen. En esta línea, esto también demuestra que los estudios universitarios se pueden combinar con el deporte de alto rendimiento, en mi opinión, y seguro que el Profesor Antonio Bores pueda dar prueba de ello.

En definitiva, creo que la Universidad Europea del Atlántico es una buena universidad para cursar el Grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con grandes profesionales y buenos compañeros. 

Enlaces relacionados: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares