lunes, 24 de noviembre de 2014

El rector de UNEATLANTICO acude a la segunda conferencia organizada por el Club de Prensa Pick-Tenis de Santander

El rector de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), Rubén Calderón, ha asistido a la segunda conferencia organizada por el Club de Prensa Pick-Tenis de Santander que en esta ocasión ha protagonizado la directora ejecutiva del Centro Botín, Fátima Sánchez.  La representante de la instalación cultural hizo hincapié en el “destacado carácter social” del proyecto y señaló que “el reto es abrir la cultura, el arte y el conocimiento a los jóvenes”.

“La formación integral, las artes y la creatividad generarán desarrollo creativo, social y económico. Combinaremos el encuentro local con la proyección internacional”, remarcó.


Para Sánchez, el nuevo proyecto que la Fundación Botín está construyendo en el frente marítimo de Santander provocará una “ebullición cívica”,  tanto por el arte y la cultura que se cocerán en el interior del edificio diseñado por el arquitecto Renzo Piano, como por la cantidad de actividades que podrán celebrarse en las plazas exteriores que conectan directamente con los Jardines de Pereda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares