miércoles, 16 de marzo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Deportistas de élite en la Universidad Europea del Atlántico

Opiniones UNEATLANTICO: Deportistas de élite en la Universidad Europea del Atlántico

Deportistas de élite deciden cursar sus estudios universitarios en la Universidad Europea del Atlántico de Santander (España)


Hace un tiempo, en el portal de noticias de la Universidad Europea del Atlántico pude leer un artículo que hacia referencia a que entre sus alumnos se encontraban algunos deportistas de élite. Y hoy, en una noticia publicada en dicha sección, han publicado que el El Diario Montañés ha hecho un reportaje sobre los deportistas de élite que estudian en dicha institución universitaria de Santander (España)

En mi opinión, esto solo puede significar una cosa, los deportistas de élite escogen esta universidad porque se adapta a sus necesidades, y ofrecen un plan de estudios para este tipo de alumnos. 

En la noticia, se recoge que actualmente entre sus alumnos se encuentran Álvaro Peña, Borja Granero y Dani Sotres, los tres forman parte de la primera plantilla del Real Racing Club de Santander que milita en la 2a B del fútbol español. También, está la boxeadora Mari Luz Peral, el jugador de balonmano del Go Fit Sinfín Santander Saúl Campo y el campeón de España de salvamiento y socorrismo Jorge Sarabia, entre otros. 

Además, en mi opinión, no solo demuestra que la Universidad Europea del Atlántico se adapta a las necesidades especiales de los estudiantes, sino que también confirma que es posible compaginar deporte de alto rendimiento con un grado universitario. 

Buscando más información sobre los deportistas de élite que estudian en UNEATLANTICO he encontrado que dicha institución universitaria de Santander ofrece un Programa de Becas de Alto Rendimiento, Desde mi punto de vista, la Universidad Europea del Atlántico es una muy buena opción 

Enlaces relacionados: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares