jueves, 10 de marzo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Nuevo grado en Educación Primaria Bilingüe en UNEATLANTICO


La Universidad Europea del Atlántico impartirá el próximo curso el nuevo Grado oficial en Educación Primaria Bilingüe

La Universidad Europea del Atlántico aumenta su oferta formativa para el curso 2016/2017 con el Grado oficial en Educación Primaria Bilingüe, tal y como explican en la siguiente noticia

Como he podido ver en su página web, actualmente dicha institución universitaria de Santander (España) ya ofrece un total de 15 grados oficiales, y para el curso 2017/2018 se añadirá el Grado en Ciencias Gastronómicas, como ya publiqué cuando saltó la noticia. 

Desde su apertura, en mi opinión, la Universidad Europea del Atlántico no ha parado de crecer, tanto en alumnos como en la oferta académica. En este sentido, demuestra que está trabajando a consciencia para ser un referente en la educación universitaria en España, pero también para el alumnado extranjero. 

Asimismo, creo que es muy adecuado ofrecer el Grado en Educación Primaria de manera bilingüe, porque hoy en día, y más en un futuro, el inglés es un idioma fundamental para desarrollarse en la sociedad actual. En mi opinión, es una decisión muy acertada y que hace más atractiva la formación de la Universidad Europea del Atlántico

Además, qué mejor que la Directora Académica del Grado en Educación Primaria Bilingüe, Silvia Pueyo, para conocer y presentar la nueva formación. En mi opinión, se trata de una iniciativa muy acertada para que los futuros alumnos conozcan bien la nueva oferta formativa.

La Directora Académica del Grado en Educación Primaria Bilingüe de UNEATLANTICO explicar en el siguiente vídeo en qué consiste la nueva formación universitaria: 


Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares