martes, 8 de marzo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Enriquecedora conferencia sobre comunicación empresarial en UNEATLANTICO

Opiniones UNEATLANTICO: Enriquecedora conferencia sobre comunicación empresarial en UNEATLANTICO


Los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico han disfrutado de una valiosa conferencia sobre comunicación empresarial y storytelling 2.0

Hace unos días, en este mismo blog ya recomendé la conferencia de Santiago Tejedor sobre comunicación empresarial y storytelling 2.0 que impartiría en la Universidad Europea del Atlántico, y por lo que he podido leer en esta noticia, la ponencia no ha defraudado, tal y como me esperaba. 

Los alumnos de los Grados oficiales en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Administración y Dirección de Empresas han podido aprender de un gran profesional y experto en la comunicación empresarial. 

Los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico durante la conferencia pudieron aprender sobre la sociedad de la infoxicación y cómo crear historia con la técnica del storytelling, que consiste en relatar una historia que se adecue a nuestro público creando así una conexión emocional.

En mi opinión, qué mejor que Santiago Tejedor para aprender sobre estos temas. Tejedor es actualmente coordinador del Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona y además profesor del departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación, en la misma institución académica. Además, es Director de portal de viajes "Tu Aventura".

Desde mi punto de vista, creo que la Universidad Europea de Atlántico cuida mucho la formación de sus alumnos, como así lo demuestra esta conferencia. Una buena formación debe combinar, en mi opinión, clases magistrales, prácticas y charlas con reputados profesionales del sector, porque de esta manera el estudiante tiene una formación completa y con distintas visiones de un mismo ámbito. 

Podéis ver la entrevista completa a Santiago Tejedor en el siguiente vídeo:



Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares