jueves, 12 de mayo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos de la Universidad Europea del Atlántico reciben charla de Josef Ajram

Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos de la Universidad Europea del Atlántico reciben charla de Josef Ajram

Los alumnos del Grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea del Atlántico asisten a conferencia de Josef Ajram

La Universidad Europea del Atlántico, en mi opinión, siempre está buscando la manera de ofrecer actividades extracurriculares para complementar la formación de sus estudiantes. No hay semana que no lea alguna noticia acerca de la conferencia que han recibido o la visita que han realizado los alumnos de dicha institución universitaria de Santander (España).
En esta ocasión, como se puede leer en esta noticia, los alumnos del Grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea del Atlántico han asistido a la conferencia de Josef Ajram en el Centro Montañés de Investigación y Desarrollo Empresarial (CEMIDE) en Santander


Josef Ajram, escritor, day-trader, conferenciante y corredor amateur, realizó una conferencia sobre la ‪eficiencia profesional, las habilidades de directivas y el liderazgo; tanto en el ámbito deportivo como en el de los negocios.


Los alumnos de dicha institución universitaria de Santander fueron acompañados por el Dr. Antonio Bores, Director del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea del Atlántico; y el Dr. Javi Costas, Profesor y Responsable del Servicio de Actividad Física y Deportes (SAFD), que fueron los que propusieron la actividad a sus alumnos. En mi opinión, todo un acierto, porque Ajram no solo aporta la visión como deportista sino como hombre de negocios que combina ambas actividades. 

Josef Ajram comenzó cursos universitarios de administración de empresas en una universidad privada pero los abandonó para dedicarse a la bolsa. Con tal objetivo, en el año 2000 fundó la empresa Caltal Promotrading con el apoyo de su familia. Su especialidad es el day trading, que consiste en comprar y vender muchos paquetes de acciones durante un mismo día, y su mercado de preferencia es la bolsa española.

Enlaces relacionados: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares