miércoles, 4 de mayo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: La Universidad Europea del Atlántico celebra el Día de la Universidad

Opiniones UNEATLANTICO: La Universidad Europea del Atlántico celebra el Día de la Universidad

La Universidad Europea del Atlántico celebra, hoy 4 de mayo, el Día de la Universidad en el recinto de la Magdalena y Playa Bikinis en Santander (España)

Hoy, la Universidad Europea del Atlántico, según he podido leer en esta noticia, está de celebración porque celebran el Día de la Universidad con todo tipos de actividades.

En mi opinión, creo que también es importante para los alumnos realizar un día no lectivo como el que ha propuesto por la Universidad Europea del Atlántico para cada 4 de a mayo. Después de tanto estudios, clases, exámenes y actividades complementarias siempre va bien un pequeño descanso.

Durante el día de hoy, según indica la noticia, se realizarán actividades como una ginkana organizado por los alumnos más veteranos de dicha institución universitaria de Santander en el recinto del Palacio de la Magdalena y torneos deportivos en la playa de los Bikinis.

Este tipo de actividades, en mi opinión, además de realizarse en el marco de un día festivo y de relajación y diversión, ayudan a que los alumnos se conozcan más, compartan experiencias y en definitiva cohesionan el grupo creando un espíritu universitario. Estoy seguro que los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico agradecen iniciativas como la que les ha organizado su universidad.

En el siguiente vídeo puedes ver las actividades que se realizaron el curso anterior:



Si no has tenido suficiente aún puedes ver más actividades organizadas durante el Día de la Universidad Europea del Atlántico:


Enlaces relacionados:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares