viernes, 20 de mayo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Rector de la Universidad Europea del Atlántico entrevistado en la COPE


El Rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, ha sido entrevistado por la emisora de radio COPE

Desde que empecé a seguir las noticias de la Universidad Europea del Atlántico ya son varias las ocasiones que representantes de dicha institución universitaria de Santander (España) han aparecido en distintos medios de comunicación, tanto escritos como radiofónicos. 

En esta ocasión, como se puede leer en esta noticia, el Rector de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), Rubén Calderón,  ha sido entrevisto por el periodista Ángel Expósito en el programa La Tarde Cope

En mi opinión, que la Universidad Europea del Atlántico aparezca en reputados medios de comunicación como la COPE o El Diario Montañés significa que está haciendo un buen trabajo, y cada vez hay más interesados en conocer el proyecto de cerca. Además, representa una nueva oportunidad para dar a conocer el trabajo, que en mi opinión es excelente, que está realizando en Cantabria tanto para los estudiantes como para la región. En esta línea, como decía anteriormente, también es una muestra de la calidad de los profesionales que forman parte de UNEATLANTICO, ya que son entrevistados también para hablar de temas de actualidad para dar su opinión

En definitiva, la Universidad Europea del Atlántico está haciendo un excelente trabajo de difusión en los medios de su actividad y objetivos. 

La COPE es una cadena de radio española, generalista y de ámbito nacional. Es la segunda radio generalista más escuchada en España, según la 1ª Oleada del EGM de 2016.

Enlaces relacionados: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares