lunes, 7 de noviembre de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Participación en la Feria Unitour

La Universidad Europea del Atlántico participará en la Feria Unitour y visitará varias ciudades de España


En mi opinión, esta es la oportunidad de la Universidad Europea del Atlántico para ser el protagonista de su propia historia. A través de todas las ferias que UNEATLANTICO ha participado ha logrado obtener toda la atención de muchos jóvenes de España. Esto demuestra que toda la oferta académica que tiene la Universidad Europea del Atlántico está acorde a las exigencias del mundo profesional de hoy.

Ahora bien, las ciudades donde UNEATLANTICO presentará sus programas educativos son Bilbao, León, Oviedo, Santander, San Sebastián, Vigo, La Coruña, Logroño, Vitoria y Burgos, empezando el 2 de noviembre hasta el 14 de febrero. Durante esta gira, los responsables del departamento de Admisión darán a conocer los grados oficiales de UNEATLANTICO, así como las novedades para el curso 2016-2017.


Unitour, es la feria de educación más importante que tiene lugar en España, y este año celebra su undécima edición. Durante todo este tiempo, por la feria Unitour han pasado por sus salones 250.000 estudiantes y 14.000 padres de 700 diferentes centros. Por lo tanto, esto sitúa a la Feria Unitour como un referente para todo los estudiantes de Bachillerato que buscan orientación a la hora de elegir un grado.


En definitiva, serán muchos alumnos, profesores, educadores y padres que podrán obtener información de primera mano sobre los requisitos de acceso y admisión, becas, planes de estudio o cualquier otra  inquietud que deseen despejar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares