miércoles, 20 de enero de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Miembro de UNEATLANTICO reconocido como uno de los investigadores más influyentes del mundo


El Director Científico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Europea del Atlántico, Maurizio Battino, ha sido reconocido por Thomson Reuters

En anteriores artículos, he destacado la calidad de los profesionales y profesores que forman el cuerpo docente de la Universidad Europea del Atlántico, porque se tratan de grandes especialistas que participan en importantes eventos y conferencias de sus campos de especialización.

En esta ocasión, quiero comentar una noticia que no hace más que ratificar mi opinión respecto a la calidad de los profesores de la Universidad Europea del Atlántico.

El Director Científico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la institución universitaria de Santander (España) ha sido reconocido por el importante grupo de comunicación Thomson Reuters como uno de los investigadores más influyentes del mundo durante el año 2015.

Gran noticia, en mi opinión, para UNEATLANTICO que desde su apertura está trabajando para ofrecer una educación universitaria de altísima calidad y contar con grandes profesionales entre su cuerpo docente.

El Dr. Battino ha sido incluido en la lista World's Most Influential Scientific Minds de Thomson Reuters, que distingue y apoya la excelencia dentro de la comunidad académica y se basa en una cuidadosa investigación para identificar a las mentes científicas más brillantes.

En mi opinión, los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico de la Facultad de Ciencias de la Salud pueden estar seguro de que recibirán una educación de alta calidad, solo falta ver quién es el Director Científico y el premio que ha recibido.

Enlaces relacionados:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares