martes, 26 de enero de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Profesor de UNEATLANTICO es el preparador físico del Racing de Santander

Opiniones UNEATLANTICO: Profesor de UNEATLANTICO preparador físico del Racing de Santander

El Profesor del Grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, David Casamichana, comparte la docencia de la Universidad Europea del Atlántico con la preparación física del Real Racing Club de Santander

Hace un tiempo, en este mismo blog, destaqué la calidad del cuerpo docente de la Universidad Europea del Atlántico. En concreto, presté especial atención a los profesores del Grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que tiene como Coordinador al Dr. Antonio Bores. El Dr. Bores, además de formar parte de la Universidad Europea del Atlántico es Preparador Físico de la Selección Español de Fútbol Sala. Pero no es el único que compagina la docencia en UNEATLANTICO con la actividad profesional en el deporte de alto rendimiento

Hoy mismo, he podido leer la noticia sobre que el Profesor de Biomecánica del Grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, David Casamichana, es el Preparador Físico del 1r equipo del Real Racing Club de Santander, que milita en la 2ª división B  del fútbol profesional español. 

En mi opinión, un profesor que combina la docencia con la actividad profesional puede aportar un mayor conocimiento a sus alumnos. Considero que las enseñanzas del día a día son muy enriquecedores para los estudiantes del Grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de UNEATLANTICO, y más aún si son ejemplos de deporte de alto rendimiento. 

En esta línea, en mi opinión, estoy seguro que los estudiantes que se están formando en el ámbito del deporte de la Universidad Europea del Atlántico están recibiendo una formación universitaria de alta calidad, y pueden aprender de dos grandes profesionales. 

Puedes ver la entrevista completa a David Casamichana de la Universidad Europea del Atlántico en el siguiente vídeo:



Enlaces relacionados: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares