lunes, 23 de noviembre de 2015

Opiniones UNEATLANTICO: Estudiantes de Camerún opinan sobre su nueva vida en UNEATLANTICO

Alumnos del grado oficial de Nutrición Humana y Dietética y de Ingeniería Informática, cuentan su experiencia en UNEATLANTICO

¿Qué es lo que hace que una Universidad sea atractiva para todo el mundo? En principio, su oferta académica, pero también existe otro factor, el intercambio cultural que en ella puede existir. Cada vez que llega un alumno nuevo a la Universidad Europea del Atlántico describe lo maravillosa que es la Universidad.
Por esta razón no cabe ni la menor duda que la Universidad Europea del Atlántico cada vez es más atractiva para alumnos de diferentes etnias.

Al parecer, el hecho de que UNEATLANTICO esté situada en la ciudad de Santander,  no solo hace que los estudiantes se sientan seguros, sino también les ofrece la oportunidad de gozar de la rica experiencia que obtienen del ambiente cosmopolita que reina en el campus de la universidad.

La Universidad Europea del Atlántico, no solo recibe alumnos que provienen de la comunidad española, también no pasan desapercibidos el gran número de alumnos de nacionalidad extranjera que ahora son parte de la universidad y que constantemente van en aumento.

Entre ellos se encuentran los estudiantes de origen Africano, Ruth y Jonathan, quienes describen sus vivencias universitarias como insuperables en la sección de noticias de la Universidad Europea del Atlántico.

Ruth quedó impresionada por el plan de estudios de UNEATLANTICO y no dudo en comenzar sus estudios en el grado oficial de Nutrición Humana y Dietética; además, ya ha decidido realizar estudios posteriores en Pediatría.

Asimismo, Jonathan se ha unido a la facultad de Ingeniería Informática,  y califica su decisión de estudiar en Santander como muy apropiada, ya que encuentra a la ciudad serena y sin disturbios. Además, confiesa sentirse anonadado por la calidez de los cántabros de quienes dice: “La gente que voy conociendo me está gustando mucho, la simpatía que estoy encontrando en ellos, me está ayudando a adaptarme más rápido”.

Por último, lo que hace rica una educación superior, es precisamente lo que UNEATLANTICO, está haciendo, recibir alumnos de distintas partes del mundo para darles la oportunidad de incrementar sus conocimientos, experiencia de vida e intercambio cultural.


 Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares