lunes, 16 de noviembre de 2015

Opiniones UNEATLANTICO: Profesora de UNEATLANTICO en Harvard

Alicia Álvarez, Profesora del Grado en Psicología de UNEATLANTICO, participa en un encuentro internacional en la Harvard Medical School

Alicia Álvarez, Profesora del Grado en Psicología de UNEATLANTICO, participa en un encuentro internacional en la Harvard Medical School

La Universidad de Harvard es considerada, por muchos, como la mejor universidad del mundo. Distintos rankings así lo demuestran como el Times HigherEducation (THE), o el AcademicRanking of World Universities, entro otros.

Buscando información sobre la prestigiosa institución universitaria de Massachussets (Estados Unidos), encontré que recientemente ha organizado un encuentro internacional sobre la técnica del NBAS, un sistema que evaluación de las conductas espontáneas del recién nacido que permite desarrollar perfiles neuroconductuales.

El evento se celebró en la Escuela deMedicina de Harvard el pasado 4 y 6 de noviembre, y fue creado por Terry Brazelton, pediatra que inventó e instauró la técnica del NBAS.

Pero para mí fue una gran sorpresa descubrir que dos representantes españolas asistieron al encuentro, y la sorpresa no finalizó aquí, una de ellas era Profesora de la Universidad Europea del Atlántico(UNEATLANTICO) en Santander (España). 

Profesora de UNEATLANTICO en Harvard

Me informé sobre las jornadas, y tal y como señala la noticia que publicó UNETLANTICO, la asistente de la institución universitaria de Cantabria es la Profesora del Gradooficial en Psicología, Alicia Álvarez.  

Alicia Álvarez, Profesora del Grado en Psicología de UNEATLANTICO, participa en un encuentro internacional en la Harvard Medical School

En mi opinión, que una de las dos asistentes españolas a este evento de una de las universidades más prestigiosas del mundo muestra la calidad de los docentes de UNEATLANTICO, así como, que los alumnos de la universidad aprenderán de unos profesores totalmente preparados y capacitados para realizar esta importante función, enseñar. En esta línea, si todos los profesores de la Universidad cuentan con este currículum, estoy seguro que estamos delante de una institución que ofrece grados oficiales de gran calidad. Además, si estuviese en edad de elegir en qué universidad quiero realizar mis estudios, no dudaría ni un segundo en elegir a la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Alicia Álvarez además es doctora en Psicología Clínica y especialista en evaluación neuroconductual del recién nacido y ha desarrollado sus investigaciones en el Hospital Clínico de Barcelona (España). Estamos, sin duda, delante de una gran profesional, y qué suerte para UNEATLANTICO contar con ella. 

Enlaces relacionados: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares