viernes, 27 de noviembre de 2015

Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos se formarán en programación de videojuegos

Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos se formarán en programación de videojuegos

Alumnos de la Universidad Europea del Altántico se formarán en programación de videojuegos 

Últimamente, en los artículos del blog estoy haciendo referencia a actividades que han realizado los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico, pero en esta ocasión traigo una primicia, y qué primicia. 

Hace unas horas, repasando las novedades de las distintas universidades de España, he podido leer la la noticia en la web de UNEATLANTICO que los alumnos del Grado oficial en Ingeniería Informática recibirán una formación en programación de videojuegos. No hace mucho, destaqué que los estudiantes de este Grado asistieron a una conferencia sobre seguridad informática, y ahora recibirán capacitación en programación de videojuegos. En mi opinión, no hay dos ámbitos de mayor actualidad en el mundo de la informática que estos dos.

En poco tiempo, los estudiantes de UNEATLANTICO recibirán formación sobre dos de los sectores en mayor crecimiento en el mercado laboral actual, qué gran noticia. Es decir, se trata de desarrollar determinadas capacidades y competencias que pueden tener una importante repercusión para los profesionales del futuro.

El próximo 30 de noviembre, el colectivo Con Más Futuro Cantabria realizará una Conferencia sobre programación de videojuegos, aplicaciones para móvil y robótica, en el marco de la asignatura "Sistemas operativos". Es decir, los alumnos del grado oficial en Ingeniería Informática recibirán formación complementario de parte de expertos en el sector. 

En esta línea, la conferencia incluye áreas muy variadas con el objetivo de tomar el pulso a las salidas reales que este ámbito ofrece el mercado laboral. De esta forma, los futuros ingenieros informáticos contemplarán otras áreas en las que, completados sus estudios, podrían tener importantes oportunidades laborales

En definitiva, los estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico están recibiendo una gran formación. de calidad y lo más actualizada posible, teniendo en cuenta el futuro de sus estudiantes. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares