lunes, 14 de diciembre de 2015

Opiniones UNEATLANTICO: Nueva residencia de estudiantes en el Pctcan

Se construyen nuevas residencias para los futuros alumnos de la Universidad Europea del Atlántico

El crecimiento de una Universidad es de por si lo mejor que le puede pasar, gracias a ello aumenta su nivel de enseñanza, la calidad de alumnos y en especial la formación de futuros emprendedores y profesionales.



La Universidad Europea del Atlántico, ha pensado muy bien en sus objetivos a medio y largo plazo, leyendo el blog de noticias de la Universidad, me encontré con una noticia muy agradable, la construcción de la nueva residencia de estudiantes que se ubicará en el Parque Científico y Tecnológico  de Cantabria (Pctcan). Fue el mismo rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, quien dio la muy buena noticia para todos los futuros estudiantes de UNEATLANTICO, durante una rueda de prensa celebrada en el campus de la Universidad.

La residencia se ubicará en la parcela 32 del Pctcan, la única que está destinada a uso terciario, además el nuevo edificio contará con todos los servicios necesarios para albergar a estudiantes, profesores e investigadores, tanto de UNEATLANTICO como del Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria, comentó el rector de Rubén Calderón.



Quiero mencionar que la residencia se llevará a cabo en dos fases, la primera incluye un primer edificio de cuatro plantas de altura y tres bajo rasante. Y la segunda se contemplará con las seis plantas de un segundo volumen de edificio.

Por último, estas futuras instalaciones podrán albergar a más de 200 personas, las cuales estarán completas para el mes de septiembre de 2017. Y contarán con zonas comunes como, biblioteca, restaurante, comedor, cocina, salas de estudio, salas de informática y gimnasio, así como una zona verde común.

Opinando sobre esta nueva edificación, considero que es una decisión acertada y adecuada, porque involucra mucho la misión y visión de UNEATLANTICO, que es que todos los futuros estudiantes de la Universidad puedan obtener una educación de nivel superior y al concluir sus cuatro años de estudios, logren ser grandes profesionales.

Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares