jueves, 9 de octubre de 2014

Europa Press informa de la visita del rector del Centro Panamericano de Estudios Superiores de México a UNEATLANTICO

El pasado 9 de mayo la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) recibió la visita de Aldo Emilio Tello, rector del Centro Panamericano de Estudios Superiores (CEPES) de México. Durante su visita Tello se reunió con su homólogo en UNEATLANTICO , Rubén Calderón, de acuerdo a la información proporcionada por el portal informativo Europa Press.

Tello recorrió las instalaciones de UNEATLANTICO durante el proceso de construcción del edificio en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN). Por su parte Calderón destacó que la reunión con el rector del CEPES representa "un primer acercamiento con una institución de educación de referencia en México".

El rector de la universidad española destacó que para su institución resulta fundamental establecer convenios y alianzas que permitan la transferencia de conocimiento y permitan dinamizar "la movilidad de estudiantes, docentes e investigadores de un lado a otro del Atlántico".

El portal informativo indica que uno de los objetivos de UNEATLANTICO será contar con 400 alumnos extranjeros, cifra que representaría aproximadamente al 25% de los estudiantes cuando la universidad opere a su máxima capacidad.

Más información en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares