martes, 21 de octubre de 2014

Expande tu horizonte con idiomas

Viajar, descubrir lugares distintos, conocer culturas diferentes a la tuya…Mientras estás formándote también tienes la posibilidad de ampliar tu horizonte y darte la oportunidad futura de trabajar en el extranjero, en alguna multinacional o en un puesto de responsabilidad en una gran empresa. Aprender idiomas lo hace posible.

El inglés es una herramienta imprescindible y si no tienes nivel suficiente, en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) puedes ponerte al día con las clases de refuerzo.

Francés o alemán son complementos perfectos para la formación de un universitario. Abren la puerta a países en los que supone una gran ventaja profesional hablar distintas lenguas con fluidez.
En muchos trabajos, además del inglés, es necesario dominar un tercer idioma, algo que distinga tu perfil sobre el resto y que te facilite el poder realizar tu trabajo con eficacia.


Examina tu futuro y las perspectivas que tienes en tu profesión y saca el mayor rendimiento a tu tiempo. Expandir tu horizonte es posible desde ahora y en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) te ayudamos a conseguirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares