miércoles, 1 de octubre de 2014

UNEATLANTICO abre sus puertas en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (Pctcan)

La Universidad Europea del Atlántico  (UNEATLANTICO) abre sus puertas en un edificio recién construido, de 16.500 metros cuadrados, con capacidad suficiente para albergar a más de 2.000 personas que integrarán la comunidad universitaria.

El edificio está ubicado en el Campus del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (Pctcan), un espacio de empresas innovadoras basadas en la ciencia y tecnología con objetivo de promover el desarrollo de proyectos I+D+i en Cantabria.


La localización de UNEATLANTICO en el Pctcan es estratégico y pretende relacionarse con las instituciones, empresas y profesionales vinculados a la innovación y desarrollo del espacio.

Según la Asociación Internacional de Parques Científicos y Tecnológicos (IASP), un Parque Científico es una organización gestionada por profesionales especializados, cuyo objetivo fundamental es incrementar la riqueza de su comunidad promoviendo la cultura de la innovación y la competitividad de las empresas e instituciones generadoras de saber instaladas en el Parque o asociadas a él.

Además de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), en el parque están ubicados órganos del Gobierno de Cantabria, institutos como el Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria y el Instituto de Biotecnología, incubadoras de empresas, empresas de energía, telecomunicaciones y tecnología como TTI, TST Sistemas, AMBAR, E.ON etc.



UNEATLANTICO ha empezado el calendario docente pero el plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el día 15 de octubre.


Para ver más: http://www.pctcan.es/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares