jueves, 16 de octubre de 2014

Las primeras semanas de clase en la universidad

Ahora que han pasado las primeras semanas de clases en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), ¿cómo los alumnos han vivido el inicio de esta etapa?
Para cada persona, el comienzo de la carrera universitaria supone una experiencia diferente. Hay aquellos que se integran rápidamente, otros que se sienten más incómodos o tienen miedo de los compromisos con los estudios y lecturas.

Independientemente del perfil de persona, las primeras semanas en la universidad marcan para la vida. Algunas actitudes pueden ayudar a contornar las dificultades de los primeros días.

Por ejemplo, no tengas miedo en acercarte a nuevas personas, preguntar y comentar algo. Es muy probable que nadie conozca a nadie, así que estarán todos dispuestos a saludar y presentarse.

Habla con todo el mundo, sin buscar estilos comunes, intentando integrarte sin prejuicios. Podrá haber gente de nacionalidades o edades diferentes muy interesantes para compartir tu experiencia en la universidad.
¿Ha pasado rápido? ¿Ya has encontrado tu sitio? Pronto estarás acostumbrado a la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y te moverás con facilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares