viernes, 12 de diciembre de 2014

Empieza en UNEATLANTICO su proyecto empresarial

Cuando el alumno empieza la universidad, una de las grandes preocupaciones es estudiar para lograr las notas y conseguir una buena ocupación laboral. Sin embargo, es cada vez más necesario ser emprendedor e intentar des del campus un plan de negocios.

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) tiene como objetivo estimular la iniciativa emprendedora y familiarizar a los estudiantes con el mundo empresarial, procurando, para ello, el desarrollo de ideas creativas e innovadoras, vinculadas al tejido industrial y la cultura del entorno social.

Además de vincular los alumnos a proyectos y actividades de su profesión desde el primer curso, una guía de lectura de prácticas y experiencias emprendedoras realizadas en el ámbito universitario colaboran para que los estudiantes de UNEATLANTICO emprendan con éxito.

La web de RedEmprendia dispone de publicaciones útiles en este sentido, que pueden ser descargadas gratuitamente a través de la página: http://www.redemprendia.org/servicios/publicaciones/coleccion-estudios-redemprendia

Una sugerencia de lectura es la publicación “Emprender con éxito desde la Universidad” que relata casos exitosos de diez emprendedores que lograron concretar proyectos empresariales aprovechando la vinculación con las universidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares