martes, 16 de diciembre de 2014

UNEATLANTICO colabora con CRUZ ROJA con alimentos donados por comunidad académica

La Cruz Roja en España tiene reconocida su labor social en favor de los colectivos más vulnerables, la defensa de los derechos humanos, el medio ambiente, la lucha contra la discriminación racial, la defensa de las minorías étnicas, la cooperación, en definitiva la solidaridad.

La Cruz Roja es una de las mayores ONGs que actúan en territorio español. En 2013, por ejemplo, según datos de la propia institución, han sido atendidas 599.098 personas en situación de extrema pobreza y exclusión.
Uno de los aspectos esenciales del trabajo realizado por la Cruz Roja Española es la participación, tanto de voluntarios y socios, como de todos aquellos interesados en las cuestiones humanitarias y solidarias.

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) ha hecho una pequeña colaboración a partir de los participantes de la I San Silvestre Solidaria, organizada por UNEATLANTICO, reuniendo alimentos donados por los participantes, para la Cruz Roja.

Ayer, día 15 de diciembre, el propio rector, Rubén Calderón, acompañado por el director del grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Antonio Bores, ha sido el encargado de entregar los diferentes productos al vicepresidente de Cruz Roja Santander, Javier Pontón, y al voluntario Jesús Ruiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares